Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes • Creación de páginas web

Preguntas Frecuentes a la hora de hacer una Web

Con una buena página web reforzarás la imagen corporativa de la empresa, ampliarás tu mercado con Internet y conseguirás captar nuevos clientes si se trabaja correctamente el marketing online y el posicionamiento en buscadores.

El tiempo de desarrollo de una página web depende de múltiples factores. Dependiendo de los objetivos marcados en el proyecto y funcionalidades, lo pueden hacer más o menos complejo. El tamaño del website es también es un factor a tener en cuenta, si consta de más de un idioma, etc. En general, la media de un proyecto para la web de una Pyme suele rondar las 3 ó 4 semanas, a partir de contar con toda la documentación necesaria.

Sí, todas las páginas web que diseñamos son multidispositivo. Es decir, se visualizan correctamente en dispositivos móviles, tables, portátiles, ordenadores, etc. gracias a la tecnología empleada Responsive Web Design, con la cual somos capaces de adaptar el contenido de la web al tamaño de la pantalla de cada dispositivo, recolocando correctamente los elementos y siendo completamente legible el texto.

En general, todo el sector de la informática avanza rápidamente e Internet no es una excepción. Pasado un tiempo tu web puede haber quedado obsoleta. Es importante tenerla actualizada por imagen corporativa, para estar adaptado a las nuevas tecnologías y la web se visualice correctamente en todos los dispositivos, que la velocidad de carga sea rápida, para mejorar su posicionamiento SEO, etc. Contacta con nosotros y te diremos todo lo que podrías mejorar en tu web y si te merece la pena el diseño de una nuava página web.

Diseño web y marketing digital para empresas que quieren sobresalir.

Somos una empresa de diseño web especializada en diseñar páginas web y tiendas online enfocadas a transmitir la mejor imagen de tu empresa y a comunicar de la mejor forma posible los servicios o productos que vendes.

Solicita un presupuesto sin compromiso para tu proyecto

Contacta con nosotros y coméntanos tu proyecto. Te contestaremos con la mayor brevedad posible